0

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Por favor lea cuidadosamente el contenido de los siguientes textos. Por el uso de este Sitio, acepta los Términos de Uso, Términos del Contrato y Políticas de Privacidad aquí contenidos.

El Contrato entre el cliente y EMPORIUM se entiende perfeccionado cuando una Oferta de Compra formulada en el Sitio web www.emporium.co y realizada por EMPORIUM, sea aceptada por el cliente. El contrato estará regido por los términos definidos en el presente texto, los cuales rigen la venta de los productos que se realice mediante la utilización de este Sitio por parte de EMPORIUM o cualesquiera de sus filiales, subsidiarias o asociadas de negocios que aparezcan en la factura correspondiente. Nuestros servicios están disponibles sólo para aquellos individuos que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación colombiana vigente. Si El cliente no tiene capacidad legal para contratar, le solicitamos que no utilice nuestros servicios; EMPORIUM no se hará responsable por los perjuicios causados por hechos de los incapaces en virtud de la mala vigilancia de los mismos por parte de sus responsables legales en virtud de los artículos 2347 al 2349 del código civil colombiano.

1. Independencia de Disposiciones

En caso de que una o más de las disposiciones contenidas en este documento sean consideradas nulas, ilegales o ineficaces en cualquier aspecto, la validez, legalidad y exigibilidad o eficacia del resto de las disposiciones del presente documento, no se verán afectadas o anuladas por dicha circunstancia.

2. Presentación de Oferta

EMPORIUM a través de EMPORIUM, formula la oferta de los diferentes productos que se anuncian y/o describen en este Sitio Web www.emporium.co Para efectos de que exista una oferta de compra válida por parte de EMPORIUM, se requiere del diligenciamiento por parte del cliente de una forma electrónica disponible en la página web, en la cual se hará constar los datos personales del cliente, la selección de los productos deseados, la forma en que procederá a su pago, los datos que dependiendo de la forma de pago sean necesarios para efectuar el mismo, así como los demás datos que EMPORIUM considere necesarios para que se pueda proceder a realizar la compra por este medio. La oferta realizada por EMPORIUM para entenderse perfeccionada se encuentra condicionada en sus efectos a tres circunstancias:

  • 1. Que se diligencie la forma electrónica mencionada y que ésta sea recibida y aprobada por EMPORIUM
  • 2. Que exista disponibilidad del producto deseado y ofrecido por parte de EMPORIUM al momento de la aprobación de la forma electrónica referida por parte de EMPORIUM
  • 3. Que se haya hecho efectivo por parte del cliente el anticipo por el 100% del valor de la mercancía seleccionada por el cliente.
  • 4. Que el cliente haya aceptado los Términos de Uso, Términos del Contrato y Políticas de Privacidad de este sitio. Una vez cumplidas estas condiciones la Oferta se entenderá perfecta y será obligatoria para EMPORIUM, éste procederá de conformidad generando en el sistema una orden de compra e informando al cliente, mediante aviso en el sitio y mediante correo electrónico, que su orden de compra fue registrada en el sistema con un número específico, con el cual el cliente podrá hacer seguimiento al estado de su pedido. EMPORIUM se reserva el derecho de modificar los precios de los productos en cualquier momento previo a la aceptación de la Oferta por parte del cliente, sin necesidad de avisar dicho cambio de ninguna manera.
3. Condiciones de Pago

La presente oferta está condicionada a que el cliente haya elegido y aceptado los términos y condiciones de pago que el sistema le presenta, según los medios de pago que se encuentran establecidos específicamente en el sitio y a que el cliente haya hecho efectivo el anticipo respectivo por un valor equivalente al 100% del valor de la mercancía seleccionada.

Aun cuando EMPORIUM ponga a disposición del cliente un sistema de conexión segura para la realización de todas las ofertas de compra, en ningún caso EMPORIUM será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los daños causados a los usuarios con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades. Una vez que EMPORIUM Verifique el pago del 100% del anticipo y el cumplimiento de las demás condiciones a que está sujeta la presente oferta, se entenderá perfeccionado el contrato de compra. En todo caso, no obstante haberse verificado el pago del anticipo mencionado, de no cumplirse con las demás condiciones establecidas en el numeral segundo del presente escrito, el contrato no se entiende perfeccionado y por tanto EMPORIUM se compromete a restituirle al usuario, sin ningún tipo de interés o rendimiento, el valor cancelado por concepto del anticipo entregado.