0

Políticas de cambio, devoluciones y garantías

CONDICION PARA CAMBIO DE PRENDA: Las prendas de vestir, sombreros, bolsos, correas y calzado se cambiarán por color, talla o referencia, según disponibilidad del inventario. El plazo máximo para tener derecho al cambio desde la fecha de compra será el siguiente: (i) Para prendas de vestir de 30 días calendarios; (ii) Bolsos, correas, sombreros y calzado de 8 días calendarios. El cambio se hará siempre y cuando estén en perfecto estado y no hayan sido usados. No se admiten cambios de: bisutería, gafas, vestidos de baño, ropa interior, chalina y artículos modificados a petición del cliente. Si se lleva una prenda de mayor valor el cliente asume la diferencia. Para efectuar el cambio es estrictamente necesario presentar la factura de venta original o tarjeta de regalo y las debidas etiquetas de la prenda.

CONDICION PARA CAMBIO DE ARTICULOS EN PROMOCIÓN: Las prendas de vestir, sombreros, bolsos, correas y calzado vendido en promoción podrán ser cambiados por otro artículo de promoción o línea dentro de un plazo máximo desde la fecha de compra de 8 días calendarios.

NUESTRA GARANTIA: Si el articulo comprado presenta algún problema de calidad y el cliente tuvo en cuenta todas las recomendaciones de cuidado de uso del mismo y de lavado, secado y planchado de la prenda, indicadas en las instrucciones adheridas a los mismos, el termino de garantía desde la fecha de compra será de acuerdo al artículo comprado, así: (i) Para prendas de vestir será de 30 días calendarios; (ii) Para bolsos, correas, sombreros y calzado será de 15 días calendarios; (iii) Para gafas será de 1 día calendario; (iv) Para accesorios: bisutería y chalina de 1 día calendario; (v) Para vestidos de baño y ropa interior de 1 día calendario, siempre y cuando venga adherido el protector. Para solicitar una garantía se debe diligenciar el formato de “Solicitud de Garantía” que será entregado en cualquier punto de venta de la empresa. Ante la reclamación se seguirá el procedimiento interno que tenga la compañía”. TELEFONO DE CONTACTO: 6681225 Ext. 114 o al correo electrónico: emporiumservicioalcliente@gmail.com.