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COMPRAS ONLINE

¿Cómo comprar en www.emporium.co?

Comprar en emporium.com.co es muy fácil, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  • Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú de principal o utilizar la barra de búsqueda. 
  • Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona el color y la talla y agrégalo a tu carrito de compras dando clic en el botón COMPRAR.
  • Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando al carrito los productos que desees.
  • Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu carrito de compras que está en la parte superior derecha. En el resumen que encontrarás, verifica que los productos que están en tu bolsa son los que deseas comprar y haz clic en FINALIZAR COMPRA.
  • Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso. Diligencia tus datos personales y datos de entrega.
  • Elige el método de pago que desees. Puedes elegir Tarjeta de Crédito, PSE (tarjeta débito, cuenta de ahorros o cuenta corriente) Efecty o pago contra entrega.
  • Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación. 
  • Recibe tu pedido en la puerta de tu casa y oficina.

Si tienes alguna duda también te puedes comunicar a través de nuestra línea de Servicio al cliente de
(en horario de lunes a viernes de 8am-1pm y de 2pm a 6pm o sábados de 8am-12pm), a través de nuestro correo emporiumservicioalcliente@gmail.com ,o a través de nuestra página web www.emporium.co en el formulario de ‘Contáctanos’.

¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar en la tienda online?

En www.emporium.co puedes pagar con tarjeta de crédito, PSE (Cuenta de ahorros o cuenta corriente), Efecty y Pago contra entrega. Sólo debes escoger el medio de pago en el checkout. 

No logro finalizar la compra con mi tarjeta en la tienda online ¿Por qué?

Antes de finalizar la compra asegúrate de haber ingresado los datos de tu tarjeta de crédito correctamente incluyendo nombre de tarjeta, número de tarjeta, fecha de validez, y código de seguridad, en caso de estar haciendo el pago con PSE asegúrate de tener los permisos para realizar compras online a través de cuenta (para consultar los permisos debes comunicarte con tu entidad bancaria). Si no puedes proceder con tu pago comunícate a través de nuestra línea de Servicio al cliente (2)6681225 ext. 114 o 110 (en horario de lunes a viernes de 8am-1pm y de 2pm a 6pm o sábados de 8am-12pm), a través de nuestro correo emporiumservicioalcliente@gmail.com, o a través de nuestra página web www.emporium.co en el formulario de ‘Contáctanos’, te ayudaremos a resolver el inconveniente.

¿Puedo utilizar varios medios de pago a la vez en la tienda online?

Emporium te permite pagar con 2 tarjetas de crédito diferentes, o utilizar un bono o nota crédito y pagar el excedente a través de tarjeta de crédito o botón PSE. Sin embargo, no puedes utilizar otros dos medios de pago para una misma compra (Ej: tarjeta de crédito y PSE o tarjeta de crédito y Efecty).

Si eliges pago contra entrega no puedes elegir otro medio de pago.

¿Los precios incluyen IVA?

El valor de todos nuestros productos de página web ya tiene incluido el valor del IVA.

¿Es seguro comprar en emporium.com.co?

Comprar en www.emporium.com es seguro. Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico y nuestro aliado de pagos PAYU LATAM cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito. Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales, para consultarle haz clic aquí.

DESPACHO Y ENTREGA

¿Cuál es el tiempo y el costo del envío?

El tiempo de entrega está entre 2 y 9 días hábiles según la ciudad donde quieras recibir tu pedido. Cuando diligencias tus datos de envío, selecciona la ciudad de entrega y allí te aparecerá el tiempo de entrega del producto, también puedes consultar nuestra tabla de tiempos de entrega aquí. 

¿Cómo hacer seguimiento de mi pedido?

Para rastrear tu pedido puedes comunicarte a través de los diferentes canales de Servicio al Cliente de Emporium (2)6681225 ext. 114 o 110 (en horario de lunes a viernes de 8am-1pm y de 2pm a 6pm o sábados de 8am-12pm) o enviarnos un mensaje al whatsapp 310 4161293 y allí resolverán tus inquietudes.

¿Qué hago si quiero cambiar la dirección de entrega o cometí un error en ésta al realizar la compra?

Debes comunicarte a través de nuestra línea de Servicio al cliente de (2)6681225 ext. 114 o 110 (en horario de lunes a viernes de 8am-1pm y de 2pm a 6pm o sábados de 8am-12pm) , a través de nuestro correo emporiumservicioalcliente@gmail.com o a través de nuestra página web www.emporium.co en el formulario de ‘Contáctanos’.

¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

Si no te encuentras para recibir tu pedido, la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil. La transportadora realizará hasta 3 intentos de entrega y si no puede realizar la entrega del pedido éste será devuelto a nuestras bodegas. 

¿Qué hago si mi producto no es el que pedí?

Si no recibes el producto que ordenaste, comunícate con nuestra línea de Servicio al cliente (2)6681225 ext. 114 o 110 (en horario de lunes a viernes de 8am-1pm y de 2pm a 6pm o sábados de 8am-12pm), a través de nuestro correo emporiumservicioalcliente@gmailcom , o a través de nuestra página web www.emporium.co en el formulario de ‘Contáctanos’.
Emporium se encargará de gestionar la devolución de tu producto y lo cambiaremos por el artículo correcto. Recuerda que el cambio no tiene ningún costo adicional.

¿Emporium hace entregas internacionales?

Actualmente Emporium sólo realiza entregas en el territorio colombiano, sin embargo, si estás en el exterior puedes comprar con tu tarjeta de crédito internacional y enviar tu pedido en una dirección en Colombia.

¿Dónde me puedo comunicar si mi pedido se demora más de lo normal?

Puedes comunicarte a través de nuestra línea de Servicio al cliente de (2)6681225 ext. 114 o 110 (en horario de lunes a viernes de 8am-1pm y de 2pm a 6pm o sábados de 8am-12pm), o a través de nuestro correo emporiumservicioalcliente@gmail.com , o a través de nuestra página web www.emporium.co en el formulario de ‘Contáctanos’.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo cambiar un producto?

Puedes solicitar el cambio de tu producto según los términos establecidos en nuestra política de cambios. la puedes consultar aquí. 

¿Cuánto tiempo tengo para devolver o cambiar un producto?

CONDICION PARA CAMBIO DE PRENDA: Las prendas de vestir, sombreros, bolsos, correas y calzado se cambiarán por color, talla o referencia, según disponibilidad del inventario. El plazo máximo para tener derecho al cambio desde la fecha de compra será el siguiente: (i) Para prendas de vestir de 30 días calendarios; (ii) Bolsos, correas, sombreros y calzado de 8 días calendarios. El cambio se hará siempre y cuando estén en perfecto estado y no hayan sido usados. No se admiten cambios de: bisutería, gafas, vestidos de baño, ropa interior, chalina y artículos modificados a petición del cliente. Si se lleva una prenda de mayor valor el cliente asume la
diferencia. Para efectuar el cambio es estrictamente necesario presentar la factura de venta original o tarjeta de regalo y las debidas etiquetas de la prenda. CONDICION PARA CAMBIO DE ARTICULOS EN PROMOCIÓN: Las prendas de vestir, sombreros, bolsos, correas y calzado vendido en promoción podrán ser cambiados por otro artículo de promoción o línea dentro de un plazo máximo desde la fecha de compra de 8 días calendarios.

¿Qué debo hacer para cambiar o devolver algún producto?

Si deseas hacer el cambio a través de emporium.co, dentro de los 5 días luego de haber recibido el producto, debes ponerte en contacto con el área de Servicio al cliente (2)6681225 ext. 114 o 110 (en horario de lunes a viernes de 8am-1pm y de 2pm a 6pm o sábados de 8am-12pm), a través de nuestro correo emporiumservicioalcliente@gmailcom , o a través de nuestra página web www.emporium.co en el formulario de ‘Contáctanos’.

Si prefieres hacer el cambio en tienda debes acercarte a una de nuestra tienda, cumpliendo los requisitos correspondientes a nuestras políticas de cambio, éstos son, presentando la factura de compra o cédula de la persona que realizó la compra, podrás realizar directamente tu cambio. Uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso.

¿Puedo solicitar el reembolso de mi pedido?

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por ti.

Para gestionar la devolución de tu producto te debes comunicar con la línea de Servicio al cliente 2)6681225 ext. 114 o 110 (en horario de lunes a viernes de 8am-1pm y de 2pm a 6pm o sábados de 8am-12pm), a través de nuestro correo emporiumservicioalcliente@gmailcom , o a través de nuestra página web www.emporium.co en el formulario de ‘Contáctanos’.

¿Si quiero cambiar mi producto por otro y el que quiero cuesta menos, me devuelven el dinero?

No te devolvemos el excedente de tu dinero, te enviaremos un bono con el excedente para que lo utilices en la siguiente compra.